Algunos ministros del evangelio dicen que una iglesia sin Misiones no es Iglesia, Desde el momento que en la iglesia iniciamos con este ministerio las cosas no son igual, el alcance evangelistico que ahora tenemos, los medios masivos de comunicación a los que ahora tenemos acceso, como la Televisión, radio e Internet, y muchas otras cosas mas, han venido como añadidura de Dios, fruto del Departamento de Misiones.
MISIONES ES EL CORAZON DE DIOS Algunas de las actividades y responsabilidades del Departamento de Misiones son:
-Sostenimiento (en parte) de Misioneros en África, india, Marruecos, Republica Dominicana, Guatemala, y otros países.
-Convención Misionera Anual
-Iglesia infantil de nuestra iglesia
-Evangelismo local.
-apoyo a Iglesias Filiales de Iglesia Monte Carmelo
-Contacto Permanente con Misioneros en el exterior.
-Programa de TV.. de la iglesia
-Oración e intercesión por las Familias Misioneras los días Martes
- y Mucho pero Mucho mas…

Misiones es una parte INDISPENSABLE de toda iglesia y en la nuestra no es la excepción, Los directivos de este ministerio se encargan de animar no solo en ofrendar para el sostenimiento de Misioneros de las Asambleas de Dios y otras agencias misioneras como MIES, si no de motivar el Evangelismo local, cada Jueves junto a C.M.F. salen a predicar el Evangelio de Dios a los perdidos.

usted puede ser parte de una iglesia que esta en AVANZADA en la obra de Dios, y a la ves ser parte del Departamento de Misiones de la Iglesia, que es de bendición para el Mundo.

Si usted quiere ayudar a algún Misionero patrocinado por la iglesia, comuniquese con nosotros llamando a nuestros telefonos: 2273-3015, 2273-8855 y 2273-4908, escribiendo a nuestro e-mail: misiones@iglesiamontecarmelo.com ó enviandonos una carta o telegrama a: 30 calle poniente #2427 Colonia Luz, san salvador El Salvador Centro América. y le daremos mas información.