Es el ministerio para Señoritas en nuestra iglesia, Misioneritas es un ministerio de Las Asambleas de Dios en todo el mundo, creado para la ayuda espiritual y en otras áreas de cada Señorita en la iglesia.
Tienen reuniones cada semana donde se instruye en la palabra de Dios, y se da un seguimiento a cada Señorita que asiste.
Tienen actividades durante todo el año, como: img
  -Retiros espirituales
-salidas recreativas
-apoyo a iglesias filiales de Iglesia Monte Carmelo
-vigilias
-seminarios
-convivíos.
-y mucho mas.

Margaritas

El Club Brillante (Niñas de 4 a 6 años)
Tres figuras principales en el club brillante ayudan a las niñas a poner en práctica los principios que aprenden en las historias bíblicas. Hay muñecas de papel disponibles para ayudar a las niñas a repasar las lecciones y a crear sus propias historias.

Rosas

El Club del Descubrimiento (Niñas de 7 a 9 años)
El descubrimiento es la clave en este club. Las instructoras pueden utilizar la caja del descubrimiento para esconder objetos relacionados con la lección y así hacer el aprendizaje aun mas divertido. Cuatro figuras principales guían a las niñas a poner en práctica la Palabra de Dios en su vida.

Estrellas

El Club de la Alegría (Jovencitas de 10 a 12 años)
En el Club de la Alegría las jovencitas aprenden que Dios esta dondequiera por medio de:

• El Mundo de la Verdad (Doctrina Cristiana Básica)
  • El Mundo a tu Alrededor (Misiones / Evangelismo)
  • El Mundo Dentro de Ti (Desarrollo de Carácter)
  • El Mundo Cerca de Ti (Actividades)
Las jovencitas en este club se divierten leyendo la Biblia y haciendo varios proyectos.

Jovenes Adolescentes

El Club Donde Tú Perteneces (Jovencitas de 13 a 15 años)
Las jovencitas desarrollan amistades duraderas, y hacen decisiones que pueden afectar toda su vida a través de lecciones orientadas a la discusión y la lectura bíblica. Este club es el escenario perfecto para guiar a las jovencitas a vivir para Cristo durante una edad y en un mundo lleno de cambios.

Jovenes Mayores

Sólo Chicas (Jovencitas de 16años en adelante)
Mediante lecciones interactivas las jovencitas se preparan para cambiar su mundo. Este club les ofrece un lugar donde pueden descansar y discutir asuntos que impactan su vida. Las jovencitas fortalecen su vida espiritual al hablar con lideres cristianas acerca de lo que la Biblia dice con respecto a la vida en Cristo.

Las reuniones son todos los sábados a las 5:30 de la tarde. Te invitamos a ti Señorita a que asistas a las Reuniones de Misioneritas.