Este es el ministerio que atiende y se desarrolla para las hermanas Adultas de la iglesia

Su principaltrabajo es el convivio entre las asistentes. Y por supuesto junto a esto el crecimiento espiritual de cada hermana, ya sea soltera, madre de familia, viuda, etc.

El C.M.F. tiene sus reuniones todos los miércoles en la iglesia Monte Carmelo, el Miércoles es el día que “el Concilio” toma para orar y ayunar en la iglesia, es un día de gran bendición para todos los miembros de la iglesia en general, muchos milagros y muchas bendiciones mas han ocurrido cada miércoles de oración y ayuno.

El Concilio Misionero Femenil, Tiene muchas actividades durante todo el año por ejemplo:
img -Retiro de Ayuno y oración durante tres días
-visitas a casas de hermanos de la Iglesia
-Evangelismo todos los jueves en diferentes lugares
-Convivios para fortalecer la amistad entre las hermanas
-Colaboración en retiros de diferentes grupos de la iglesia.
-Cocina de la Iglesia
-Limpieza del templo
-y muchas pero Muchas otras cosas mas.
Si usted necesita de Dios, y quiere involucrarse en una iglesia, quiere servir a Dios, y es madre, esposa, hija ,etc. Este es su grupo.