Audio y Televisión

Iglesia Monte Carmelo cuenta con un excelente personal de ingenieros y técnicos, ademas de un amplio staff que se encuentra en constante capaciotación en diferentes areas de produccion audiovisual. Son jovenes y señoritas que dan su servicio y esfuerzo en este ministerio por su amor a Dios; dirigidos por el Pastor Daniel Panameño.

Iglesia Monte Carmelo transmite su programa “A la luz de la Palabra” todos los domingos, jueves y sabados en El Camino TV Canal 25 en señal abierta, (Canal 98 en Cable TIGO y 41 en TIGO Digital); canal cristiano evangélico en El Salvador. Todos los Domingos a las 9:00 PM. y los dias Jueves y Sabados a las 8:30 PM. hora local. Dios nos permite llegar a todo el mundo con nuestro ministerio de television a travez de INTERNET www.iglesiamontecarmelo.com y por nuestro canal de youtube que lo puede encontrar como: Iglesia Monte Carmelo

Staff Hemos visto resultados sensibles para la iglesia, pues muchas personas vienen y se congregan con nosotros fruto de haber visto el programa y recibido bendición.
Le invitamos a usted a ver nuestro programa de TV, si usted se encuentra fuera de las fronteras de nuestrol país puede escribirnos al correo de nuestra iglesia: iglesia@iglesiamontecarmelo.com y con gusto le daremos la información de cómo adquirir uno de nuestros videos. O si lo prefiere a la dirección de correo: 30 calle poniente #2427 colonia luz, San Salvador, El Salvador, Centro América.